martes, 9 de junio de 2009

II COLOQUIO SOBRE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

La Academia Peruana de Literatura Infantil y Juvenil, entidad privada sin fines de lucro, correspondiente de la Academia Latinoamericana de Literatura Infantil y Juvenil, anuncia la próxima realización del II COLOQUIO SOBRE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL que se llevará a cabo en la Casa Museo de Ricardo Palma, ubicada en General Suárez 189 Miraflores, el viernes 19 de junio a las 7.00 pm. (Ingreso libre).

Temas y panelistas:
· EL HUMOR EN LA LITERATURA INFANTIL,
a cargo de la Dra. Sara Montalván Arteta, experta en literatura infantil graduada en la Cátedra Juana de Ibarbourou de Uruguay y autora de libros de poemas y cuentos para niños.

· LA TRADICION ORAL Y LA LITERATURA INFANTIL, a cargo del Dr. Félix Huamán Cabrera, escritor y docente universitario, prolífico autor de libros de cuentos para niños y jóvenes.
· LA LITERATURA INFANTIL EN LA FORMACION DE LECTORES, por el Dr. Danilo Sánchez Lihón, escritor y docente universitario, autor de obras literarias y pedagógicas para niños, jóvenes y adultos.

En esta oportunidad el Dr. Roberto Rosario Vidal, Presidente de la Academia Peruana de Literatura Infantil y Juvenil, dará a conocer el programa de actividades de la Academia durante el presente año.

Lima, 4 de junio del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario